Refund policy

Si por cualquier razón el cliente no está satisfecho con la compra, los artículos no utilizados pueden ser devueltos , haciéndose cargo el cliente de los gastos de envío derivados de la devolución . Es posible efectuar un cambio de talla/color, obtener crédito en la tienda o solicitar el reembolso en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción de la mercancía .

NOTA : En todos los casos , el cliente se hará cargo de los gastos de envío derivados de la devolución . 

Los artículos deben estar en perfectas condiciones con todas las etiquetas aplicadas 

 

Si deseas devolver o cambiar tu pedido por cualquier motivo, ¡estamos aquí para ayudarte! Ofrecemos cambios o devoluciones gratis dentro de los 14 días posteriores a la recepción de tu pedido. Puedes devolver tu producto y obtener un crédito en la tienda, un producto diferente o un reembolso del método de pago original.

Ten en cuenta las siguientes excepciones en nuestra política de cambio y devolución: A continuación algunos ejemplos:

  • Los artículos con descuento se consideran ventas sin devolución y no pueden ser devueltos ni cambiados
  • Los artículos devueltos deben tener las etiquetas pegadas 
  • Los artículos devueltos no deben tener signos visibles de uso o desgaste.

Para iniciar un cambio o devolución, completa los siguientes pasos:

  1. Envíanos un correo a sisterbirkin@gmail.com especificando qué productos quieres devolver , y el número de pedido al que corresponde
  2. Indícanos la razón para la devolución del o los productos
  3. Indícanos si quieres un : cambio por otra talla o por otro producto , un bono para gastar en la tienda por el valor de tu devolución o un reembolso
  4.  Prepara el artículo con el embalaje en el que te lo enviamos para su recogida 
  5. Coméntanos horarios de preferencia para pasar a recoger los artículos
  • Términos y Condiciones de la Devolución .
  • La etiqueta de los artículos que se devuelven no debe estar ni cortada ni rota. Los artículos no deben haber sido utilizados, lavados o alterados de ninguna manera y no deben mostrar ninguna señal de uso. Las suelas del calzado deben estar en perfectas condiciones y no deben estar marcadas de ninguna manera.
  • Los artículos deben ser devueltos en perfecto estado, con todas las etiquetas originales  y con todo el embalaje original y otros accesorios (bolsas, perchas, fundas, etc.) que se hayan recibido con la orden.
  • Los zapatos y otros accesorios deben ser devueltos junto con sus cajas originales, que son consideradas parte del producto y que no deben estar dañadas, alteradas o haber sido utilizadas como embalaje externo para el envío.

 

NOTA : Para cualquier duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotras en el correo sisterbirkin@gmail.com , por teléfono llamando al número   +34961154765. o por whatsapp al teléfono +34670645331

 


x