La marca parisina de cabecera del universo Sister Birkin - Sister Birkin

La marca parisina de cabecera del universo Sister Birkin

Os presentamos a nuestra marca parisina por excelencia : FRNCH Paris.

FRNCH es una colección de líneas limpias, tejidos refinados y detalles sofisticados desarrollados con un toque vintage en una variedad de piezas atemporales y asequibles.Colecciones diseñadas para mujeres urbanas que se suscriben a la sencillez y la elegancia parisina.

El objetivo de las creaciones FRNCH es traer piezas icónicas, de estilo atemporal y una inspiración parisina a tu guardarropa. Estos iconos se recrean en cada colección, siempre adaptando colores y detalles según la temporada. Sus colecciones son entusiastas, integrando exclusivos y coloridos estampados  creados por su equipo de diseño en París.

Fundada por Franck y Chloe en 2013, FRNCH ( pronunciado french ) se ha convertido en un nombre clave en la moda.En términos de filosofía y de creatividad, Franck y Chloe priman la audacia: la audacia de pensar piezas con elegancia y sencillez, pero también la audacia de inspirarse en una fusión masculino-femenina.

Todas las colecciones están creadas a partir de deseos e inspiraciones impregnadas con sensibilidad y delicadeza, dejando espacio a la imaginación. Su equipo de diseñadores  reinterpretan la moda mezclando inspiraciones parisinas y vintage con un toque de originalidad

FRNCH reinventa los nuevos básicos y crea una colección de piezas atemporales para que puedas tener un armario fácil, divertido y atemporal.

 

 

 

 

 

Back to blog