Safari Dressing : Bienvenidas a la Selva de Estilo - Sister Birkin

Safari Dressing : Bienvenidas a la Selva de Estilo

No es que nos guste especialmente usar "palabros" de origen inglés , pero es que muchas veces son una definición sintetizada de los conceptos , ideas , tendencias o movimientos culturales relacionados con la moda o el vestir .

En este caso , "Safari Dressing" , vendría a significar "Estilo Safari " , pero parece que en  en inglés  el significado se amplía , de un estilo en concreto , a un conjunto de estilos que tienen un hilo conductor en común que les conecta con el continente africano de algún modo , pero que admite tantas posibilidades como visiones /y/o interpretaciones particulares tiene cada "Safari Dresser ". 

Los infinitos hilos posibles que conectan  con el continente africano pasan por los tonos tierra o kaki , prendas en tejidos naturales  , pantalones cargo o shorts de explorador , saharianas , sombreros de ala ancha , accesorios étnicos que añaden un aire tribal al estilismo , y  también por estampados que recuerden la exuberante fauna y flora que habita en el continente . Estampados de leopardo , cebra , jirafa o serpiente como ejemplos de la fauna . Y prints de palmeras , grandes hojas o estampados tropicales .

Como veis el abanico es amplio y variado , y permite un gran margen a vuestra imaginación para conseguir un Look Safari único y genuino .

A nosotras nos encanta este estilo desde siempre , sobre todo el que se decanta por prendas más elegantes , como Saharianas y faldas de capa , acompañadas de camisas estilo YSL y sombreros de paja . En nuestra Colección - Cápsula SB JUNGLE encontraréis una gran variedad de prendas para combinar entre si , y conseguir infinidad de looks safari diferentes .

Como siempre tú tienes la última palabra para crear tu propio estilo y consigue tu Uniforme de Safari particular .

Wellcome to SB Jungle!!

Regresar al blog