Armario de Marzo : consigue un armario de primavera con 10 prendas básicas - Sister Birkin

Armario de Marzo : consigue un armario de primavera con 10 prendas básicas

Con la llegada de marzo damos la bienvenida a la primavera , empezamos a despojarnos de las prendas más gruesas y la piel empieza a asomar tímidamente bajo prendas más livianas . Las temperaturas se recrean en un baile constante moviendo el mercurio arriba y abajo , haciendo necesario que nos entreguemos al juego de superposiciones de prendas (o "Layering dressing") que adapten nuestros looks a los cambios térmicos que pueden sorprendernos en una misma jornada.

El Armario de Marzo ideal, según nuestro criterio, estaría formado por prendas fáciles de llevar y superponibles entre si, que nos permitieran agregar o quitar capas en función del tiempo atmosférico, y que dieran como resultado looks versátiles y con estilo, tanto para ir a trabajar como para los momentos de ocio.

Un par de pantalones en tonos neutros  ( negro , camel o crudo ) , camisas de algodón que puedas usar también como chaquetas de entretiempo , cardigans de punto suave  y prendas de abrigo ligeras ( tipo gabardina, chaleco o parka ) y algún top de tejido elástico para llevar a modo de camiseta interior, que nos proteja el cuello y que añada además un plus de estilo al look final.
 
Bienvenidas a nuestro Armario de Marzo!

 

Torna al blog